sábado, 14 de julio de 2012

Frases De Amor Con Imagenes

Aprende las mejores Frases De Amor Con Imagenes  y que tambien puedas decicarlas las Frases De Amor Con Imagenes.

SELECCIONA TU PAIS Y DESCARGA TONOS PARA TU CELULAR 

USA:   http://ipad.yoquiero.me
MEXICO: http://mexico.yoquiero.me
PERU: http://peru.yoquiero.me
ESPAÑA: http://espana.yoquiero.me
CHILE: http://chile.yoquiero.me
 
Frases De Amor Con Imagenes: Honesto y sincero

"Te amo".
"Te adoro".
"Estoy totalmente en usted".
"Te amo desde el fondo de mi corazón".
"Usted significa tanto para mí".
"Soy tuyo".
"Completarme".
"I 'm in love with you".
"No hay ningún otro."
"Eres mi mujer ideal".

Frases De Amor Con Imagenes: Cortesía

"Eres mi príncipe azul".
"'Re my angel".
"Eres mi princesa".
"Eres increíble".
"'Re my baby".
"Eres mi Rey".
"Eres mía".
"Eres increíble".

Frases De Amor Con Imagenes: Persuasivo

"Estamos perfectos uno para el otro".
"Somos un buen partido".
"No puede negar lo que está entre nosotros".
"Estamos significó uno para el otro".
"Completamos mutuamente".

Frases De Amor Con Imagenes: Romántico

"Estoy enamorado de usted".
"Eres mi amante".
"Eres cautivadora".
"Soy adicto a usted."
"Eres perfecta".
"Totalmente he bajado para usted."

Frases De Amor Con Imagenes: Confesionario

"Tengo algo para ti."
"Tengo sentimientos para usted".
"Me siento algo para usted."
"Estoy preparado para usted".
"Creo que ustedes como algo más que un amigo."
"He got a crush on you".
"He tenido un crush on you durante mucho tiempo."
"Creo que estoy in love with you".
"Creo que tú eres".

Frases De Amor Con Imagenes: Luz y Casual

"Love ya!"
"Hacemos un buen equipo".
"Eres tan impresionante".
"Me gustaría para que nosotros reunirnos".

Frases De Amor Con Imagenes:Lujuriosa

"Tienes lo que necesito".
"I want you".
"Let's get it on."
"Debo have you."
"Me haces arder con deseo".
"Estoy quemando para usted".
"Te necesito".

Frases De Amor Con Imagenes: Over-the-top

"Adoran".
"Estoy loco por usted".
"Somos almas gemelas".
"You make me quiere ser un hombre mejor."
"Estábamos destinados a estar juntos".
"No puedo vivir sin ti".
"Eres mi diosa".
"No puedo soportar que aparte de usted".
"Yo idolatro."
"Eres mi todo".

Frases De Amor Con Imagenes: Viejo casado couple-ish

"Eres mi amorcito".
"'Re my sunshine".
"Eres mi otra mitad".
"'Re my darling".
"Estoy dedicada a usted".

Frases De Amor Con Imagenes: Hablando de la relación

"Quiero tomar este lento".
"Esto es más que un flechazo".
"Can ' t get over you".
"Estoy listo para llevarlo al siguiente nivel".
«Creo que quiero tener a su bebé!»

Frases De Amor Con Imagenes: Slangy

"Estoy enganchado sobre usted".
"Soy todo acerca de usted".
"Estoy abajo contigo".
"Tu eres mi hombre".
"'Re my girl".

Frases De Amor Con Imagenes: Subestimado

"Estoy bastante parcial a usted".
"No está mal".
"I kinda like you".
"Soy aficionado de ustedes".
"Tengo una debilidad para usted".

Frases De Amor Con Imagenes: Poética

"Estoy perdidamente con usted".
"Anhelan para usted".
"Usted me gire hacia afuera."
"Has put a spell on me".
"Estoy bajo su hechizo".
"Mi corazón grita por ti.".
"Tú me haces sentir joven nuevamente".

Frases De Amor Con Imagenes: Frío y científico

"Estoy físicamente atraído a usted".
"Usted es el objeto de mi afecto".
"Tenemos una buena química".
"Me siento cariñoso hacia usted".
"Cuidar usted profundamente."

Frases De Amor Con Imagenes: Antiguo edificio

"Eres mi mejor chica".
"Soy dulce on you".
"¿Desea ir constante?"
"Irás conmigo?"
"Las rosas son rojas; violetas son azules; azúcar es dulce, y por lo que eres."
"Estoy enamorado con usted".
"Estoy loco por usted".
"Declaro mi amor y cariño hacia usted."

  1. Frases de Amor con imágenes

    www.estoycreciendo.com.ar › ... › Poemas - FrasesFrases
    Más de 100 entradas - 22 Feb 2007
    Autor, Tema: Frases de Amor con imágenes (Leído 892619 veces). 0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
  2. Imagenes de amor con frases romanticas | Frases Romanticas

    frasesromanticas.ws/imagenes-de-amor-con-frases-romanticas-2/
    Todo sobre bellas imagenes de amor con frases romanticas. Inspira tu alma con fotos de amor. Descubre combinaciones de bellas fotos con frases de amor.
  3. ¡Las mejores imágenes de amor con frases de toda la red!

    mundoconsejos.com/category/frases/imagenes-de-amor-con-frases/
    hace 9 horas – Aquí encontrarás las más hermosas imágenes de amor con frases para que sorprendas a ese ser especial!
  4. Imagenes con frases de amor, corazones Parte II : Hueco Lukenfer

    lukenfer.blogspot.com/.../imagenes-con-frases-de-amor-corazones_6...
    3 Feb 2012 – Imagenes frases amor corazón corazones emo emos Lukenfer. Imagenes con frases de amor, corazones, emos. Imagenes frases amor ...
  5. Imagenes con frases de amor y emos - Parte I : Hueco Lukenfer

    lukenfer.blogspot.com/.../imagenes-con-frases-de-amor-corazones.ht...
    2 Feb 2012 – Imagenes frases amor corazón corazones emo emos Lukenfer. Imagenes con frases de amor, corazones, emos ...
  6. imágenes y frases de amor | Facebook

    www.facebook.com/.../imágenes-y-frases-de-amor/11378750872128...
    imágenes y frases de amor is on Facebook. To connect with imágenes y frases de amor, sign up for Facebook today. Sign UpLog In · Cover Photo · Like ...
  7. las mejores frases de amor con imagenes - Taringa!

    www.taringa.net/...tu.../las-mejores-frases-de-amor-con-imagenes.ht...
     Valoración: 4/10 - 5 votos
    SI NO SE TE OCURRE NADA PARA DECIRLE A TU NOVI ESTO TE VA A SERVIR. SI ESO NO TE...
  8. Imagenes de Animes con frases de amor! - Taringa!

    www.taringa.net/.../imagenes/.../Imagenes-de-Animes-con-frases-de-a...
     Valoración: 4.5/10 - 22 votos
    Holas mis queridos amigos!!! les dejo imagenes de animes con frases de amor! espero que les guste y alguna similitud con otro post es solo una mera co...
  9. imagenes de amor con frases - Imágenes para facebook

    loscomentarios.com/tag/1/imagenes+de+amor+con+frases.html
    imagenes de amor con frases, Imágenes de imagenes de amor con frases, Frases de imagenes de amor con frases, fotos de imagenes de amor con frases, ...
  10. Frases de amor - Ninio Romantico - frases de amor, frases cortas de ...

    www.ninioromantico.com.ar/category/frases-de-amor/
    Imagenes de amor. Quisiera. Categoria: Frases de amor - El 15 diciembre, 2008 - Comentarios : 29. Quisiera ser lágrima para salir de tus ojos, rozar tus mejillas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada